La Jornada Maya
México
Viernes 20 de marzo, 2020
A través de sus redes sociales, Organización Soriana anunció que sus empacadores voluntarios que sean adultos mayores dejarán de trabajar a partir del 20 de marzo, esto como medida de protección ante la pandemia del COVID-19, por lo que la propina recaudada a partir de ahora será duplicada por la empresa y destinada a estas personas.
“¡Cuidemos de nuestros adultos mayores! A partir del 20 de marzo nuestros empacadores voluntarios irán a casa a resguardarse del COVID-19. Si quieres apoyarlos con propina voluntaria, ¡nosotros duplicaremos tu parte!”, posteó la cadena comercial.
[img]p15ba7z9oaos[/img]
La medida, temporal, es tomada luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) detenermira que los adultos mayores son una población vulnerable al nuevo coronavirus.
Los empacadores voluntarios de la Organización Soriana forman parte de un programa en conjunto con el Instituto de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en sus 810 tiendas de distintos formatos del país.
Para este jueves el número de casos confirmados de COVID-19 en México ascendió a 164, según informo José Luis Alomía, director general de Edpidemiología; la enfermedad fue catalogada "grave de atención prioritaria" por el Consejo de Salubridad General.
Edición: Emilio Gómez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya