Sergio Ocampo Arista
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Chilpancingo, Guerrero
Sábado 29 de febrero, 2020
Estudiantes de la Licenciatura en Artes, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), demandaron en el zócalo de Chilpancingo, justicia para tres de sus compañeros ejecutados el domingo pasado en las inmediaciones de la capital poblana.
El grupo de estudiantes improvisó bailables en la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anahuac, mientras otro de ellos interpretaba canciones rancheras, en tanto que una comisión, con botes en mano, pedía la solidaridad de los capitalinos.
También uno de los jóvenes en improvisado mitin demandó al gobernador poblano, el morenista Miguel Angel Barbosa, que se haga justicia para sus tres compañeros, y el chofer del Uber que los transportaba.
Dijo que se conformaron varias brigadas que recorren algunas entidades del país, denunciando la situación de violencia que se presenta en el estado de Puebla. Después de media hora, los estudiantes poblanos se retiraron del zócalo de Chilpancingo.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya