Gina Fierro
La Jornada Maya

México
Viernes 28 de febrero, 2020

Después de que en enero Cri-Cri y Enrique y Beto de Plaza Sésamo enseñaran al público el nombre del banco BBVA, institución que anteriormente llevaba por nombre BBVA Bancomer, el banco lanza un nuevo comercial protagonizado por la agrupación mexicana Plastilina Mosh, la cual adaptó su exitoso sencillo Mr. P a Mr. BBVA.

El video inicia cuando los integrantes de la banda, Jonaz y Alejandro Rosso se estacionan frente al banco y éste último le explica al vocalista que el nombre ha cambiado. La grabación hace alusión al video original de la banda, donde las actrices portan las letras del título del tema musical, en dicha adaptación sus atuendos llevan las siglas de la institución bancaria, misma que busca que sus clientes olviden el “Bancomer”.



Los anuncios que reafirman la nueva identidad del banco han llamado la atención de los usuarios por su creatividad al utilizar elementos de nostalgia como lo es la entrañable pareja de personajes del programa televisivo para niños Plaza Sésamo, la exitosa canción de finales de los noventas o el grillito cantor.


Enrique y Beto. BBVA


Crí.Crí. BBVA

El grupo financiero cambió de nombre a BBVA en junio de 2019, con lo que busca unificarse con el resto de los países en donde opera. Su nueva identidad fue anunciada con un cambio en su logo el cual muestra una nueva tipografía.

El nuevo comercial fue dado a conocer este martes por el vocalista de Plastilina Mosh, Jonas González.


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos