La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales
Mérida, Yucatán
Lunes 17 de febrero, 2020
Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentran en proceso de investigación ante el presunto secuestro de Jaqueline Vázquez Rivera, quien fue privada de su libertad el pasado 9 de febrero por su propio esposo y tres sujetos más en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Jaqueline se casó con Mario Arnunfo Flores Romero, su presunto secuestrador, hace un año y medio aproximadamente, pero ella le pidió el negocio hace unos meses por problemas de celos, a lo que él se negó, comentando que “si no era de él, no sería de nadie”, publicó [i]El Heraldo de México[/i].
El presunto secuestro se dio en su domicilio, ubicado en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, cuando se encontraba con una de sus hijas, una menor de 12 años que se hallaba durmiendo cuando Flores Romero ingresó a la fuerza a su domicilio en compañía de otro sujeto.
Ambos sacaron a la mujer de su domicilio y la introdujeron a un taxi donde otros dos sujetos los esperaban, según los datos declarados por la menor de 12 años, quien al escuchar los ruidos de los forcejeos salió de su habitación, pero su mamá le ordenó que ingresara a esta nuevamente.
[b]'El Mijis' ofrece 50 mil pesos de recompensa[/b]
El diputado potosino Pedro Carrizales, alias [i]El Mijis[/i], publicó este domingo en su Twitter que ofrece 50 mil pesos en recompensa a quien dé información a las autoridades que ayude a localizar a Jaquiline y a su secuestrador.
[img]g15b1959a5gw[/img]
El congresista se ha mostrado muy activo en redes sociales compartiendo publicaciones de mujeres desaparecidas en los últimos días.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya