La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales
Mérida, Yucatán
Lunes 17 de febrero, 2020
Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentran en proceso de investigación ante el presunto secuestro de Jaqueline Vázquez Rivera, quien fue privada de su libertad el pasado 9 de febrero por su propio esposo y tres sujetos más en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Jaqueline se casó con Mario Arnunfo Flores Romero, su presunto secuestrador, hace un año y medio aproximadamente, pero ella le pidió el negocio hace unos meses por problemas de celos, a lo que él se negó, comentando que “si no era de él, no sería de nadie”, publicó [i]El Heraldo de México[/i].
El presunto secuestro se dio en su domicilio, ubicado en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, cuando se encontraba con una de sus hijas, una menor de 12 años que se hallaba durmiendo cuando Flores Romero ingresó a la fuerza a su domicilio en compañía de otro sujeto.
Ambos sacaron a la mujer de su domicilio y la introdujeron a un taxi donde otros dos sujetos los esperaban, según los datos declarados por la menor de 12 años, quien al escuchar los ruidos de los forcejeos salió de su habitación, pero su mamá le ordenó que ingresara a esta nuevamente.
[b]'El Mijis' ofrece 50 mil pesos de recompensa[/b]
El diputado potosino Pedro Carrizales, alias [i]El Mijis[/i], publicó este domingo en su Twitter que ofrece 50 mil pesos en recompensa a quien dé información a las autoridades que ayude a localizar a Jaquiline y a su secuestrador.
[img]g15b1959a5gw[/img]
El congresista se ha mostrado muy activo en redes sociales compartiendo publicaciones de mujeres desaparecidas en los últimos días.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel