Dora Villanueva
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 16 de febrero, 2020
Interjet reportó un incremento anual de 134 por ciento en el número de pasajeros que atendió durante enero en rutas hacia Sudamérica; un total de 106 mil 237 repartidos entre Colombia, Ecuador y Perú.
En los vuelos a Colombia sumó 64 mil 262 pasajeros atendidos, los cuales reflejan un incremento de 113 por ciento frente al año pasado. Sus vuelos implicaron un factor de ocupación promedio de 89 por ciento.
Detalló que en Perú registra un avance de 70 por ciento en el número total de viajeros transportados desde y hacia Lima, con un 90 por ciento en su factor de ocupación total.
Mientras, en sus rutas de la Ciudad de México y Cancún hacia Quito y Guayaquil dio servicio a 15 mil 870 pasajeros con un factor de ocupación promedio de 60 por ciento.
Señaló que verá el partido en alguna de las otras 18 sedes del Fan Fest o en el salón Tesorería
La Jornada
Egipto, Irak, Jordania, Qatar y Arabia Saudita, entre las naciones árabes que competirán
Ap
Las elecciones aún no se han convocado oficialmente, pero deben celebrarse antes de octubre
Reuters