Gina Fierro
Foto: Twitter @HEMA
La Jornada Maya

México
Viernes 14 de febrero, 2020

HEMA, la tienda neerlandesa que compite con tiendas de retail de bajo costo como Miniso y Mumuso, anuncia su llegada a México con sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De acuerdo con John Lackner, CEO de la empresa en México, serán 200 las tiendas en el país, cuyo arribo sucederá en el próximo verano.

“Llegar a América con nuestra primera tienda física, es un logro histórico que celebramos desde Ámsterdam. Vemos a México como un país cálido que busca experiencias de compra únicas”. detalló Tjeerd Jegen, CEO Global Hema.

Con su llegada, México se posiciona como el duodécimo mercado de HEMA, cuya apertura se logra gracias a la alianza de socios locales, como Ensueño y Modatelas, quienes adquirieron la franquicia en México.

“Diseño y exclusividad” es lo que ofrece HEMA, una tienda que se caracteriza por comercializar productos con diseño funcional, de calidad, sustentables y económicos, con precios que van desde 19 pesos.

Entre sus productos sobresalen los materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como productos certificados en el cuidado de textiles. Cuenta con una línea cien por ciento vegana de cosméticos, productos hechos con material reciclado, y comercializa chocolates y café que provienen de un comercio justo.

De acuerdo con los directivos, los productos comercializados serán los producidos en Ámsterdam, pero con la intención de producir posteriormente productos mexicanos. Se estima que cada tienda reciba hasta 30 mil visitas mensuales.

Actualmente, HEMA cuenta con tiendas en Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Dubái, Londres, Madrid, Viena y Estados Unidos.

Con información de [i]Forbes[/i]


Lo más reciente

América-Toluca, duelo de poder a poder en la jornada 15 del torneo Apertura

También el sábado, las Chivas reciben al Atlante; el domingo, León contra Cruz Azul

Efe

América-Toluca, duelo de poder a poder en la jornada 15 del torneo Apertura

Sheinbaum reporta ocho mexicanos lesionados y uno desaparecido tras choque de trenes en España

Los heridos ya fueron dados de alta; la Embajada de México presentó una denuncia por desaparición

La Jornada

Sheinbaum reporta ocho mexicanos lesionados y uno desaparecido tras choque de trenes en España

Su paso por la Tierra

Por momentos estaba. Por momentos se iba

Francisco Guerra Martínez

Su paso por la Tierra

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro

El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes

La Jornada Maya

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro