La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 11 de febrero, 2020

Después de diez ediciones siendo uno de los festivales más exitosos de Monterrey, Hellow Festival se expande a la capital del país este sábado 28 de marzo en el Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. El cartel incluye la participación de Future (por primera vez en México), Karol G, Robin Schulz, $uicideBoy$ (por primera vez en México), Cartel de Santa, A-Trak, Trevor Daniel, Elliot Moss, Orville Peck, Aquihayaquihay, Millonario, Jan Blomqvist, Satin Jackets, Soul Clap, Pillowtalk, Eagles & Butterflies, Roderic, Panchita Peligro y Dj Jawar.

#HellowCDMX busca seguir caracterizándose como ese festival que ve los retos de traer a lo imposible presentando a actos que nunca antes han pisado tierras mexicanas. El festival contará con tres escenarios, áreas gastronómicas, actividades experienciales y un VIP Side Stage.

El festival contará con dos escenarios principales en los cuales destaca la participación del rapero Future, Karol G, Robin Schulz, $uicideBoy$, Cartel de Santa, A-Trak, Trevor Daniel, Elliot Moss, Orville Peck, Aquihayaquihay y Millonario.

Además, un “tent” de música Electrónica en vivo con lo mejor del momento, encabezado por Jan Blomqvist y la participación de Satin Jackets, Soul Clap, Pillowtalk, Eagles & Butterflies, Roderic, Panchita Peligro y Dj Jawar.

Hellow Festival es distinguido por ser un festival joven, creado por amantes de la música, para los amantes de la música. La curaduría del festival se identifica en traer actos de “Rap”, “Pop” y lo último en la música Electrónica presentando lo más actual de las propuestas
nacionales e internacionales.

Durante estos años han sonado en sus escenarios desde Tyler, The Creator hasta Macklemore, Maroon 5 quienes estuvieron por primera vez en un festival y a Kendrick Lamar.

Algunos artistas que han sido parte de la historia de este festival son: J Balvin, Sofi Tukker, Galantis, Justice, Nervo, Icona Pop, Steve Aoki, LCD Soundsystem, Weezer, DJ Snake, Empire of the Sun, Grouplove, Deadmau5, Kygo, A$ap Rocky, Wiz Khalifa, Kali Uchis, Flaming Lips, MGMT, Calle 13, Mac DeMarco, Clubz, Die Antwoord, The Horrors, Jimmy Eat World, Ludacris y muchos más.

Este año, #HellowCDMX busca posicionarse como uno de los festivales más modernos en la Ciudad de México y seguir caracterizándose como ese festival que ve los retos de traer a lo imposible presentando a actos nunca antes vistos en México.

Los boletos están a la venta en el [a=https://www.hellowfestival.com]sitio oficial[/a] , Superboletos o en taquillas del Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. El horario de taquillas es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

[b]Acceso General:[/b]
Acceso al venue, todos los escenarios y áreas generales del festival.
*Más cargos por servicio.
Fase 1: mil 050* pesos
Fase 2: mil 200* pesos
Fase 3: mil 500* pesos

[b]Acceso VIP Side Stage:[/b]
Acceso al venue, todos los escenarios, side stage y áreas VIP y generales del festival.
*Más cargos por servicio.
Única Fase: tres mil 100* pesos


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán