Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 25 de enero, 2020
Los tres casos sospechosos del nuevo coronavirus (2019-nCoV) en Jalisco resultaron negativos, informó este sábado el secretario de salud de esa entidad, Fernando Petersen Aranguren.
Durante la presentación de la estrategia para reforzar el sistema de salud en Jalisco, destacó que las pruebas de diagnóstico que se enviaron al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) resultaron negativos.
“No hay coronavirus en territorio nacional por el momento, los tres casos que mandamos son negativos”, afirmó.
Los afectados eran un hombre de 42 años, una mujer de 27 y una menor de dos años. El varón y la mujer comenzaron con síntomas el 13 de enero del presente año, mientras que la niña el día 19.
Al 24 de enero de 2020, a nivel mundial se habían reportado 898 casos confirmados de 2019-nCoV y 26 defunciones.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp