Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 23 de noviembre, 2020
El grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte, realizará una presentación especial el domingo 2 de febrero para inaugurar la transmisión en español del Super Bowl LIV, que se celebrará en Miami.
La cadena Fox Sports detalló que presentará un videoclip de la agrupación filmado en San José, California, con el que comenzará su emisión del encuentro deportivo que cerrará la temporada 100 de la National Football League (NFL).
Los Tigres del Norte lanzarán el próximo 31 de enero su próximo álbum de estudio [i]Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández[/i], en el que le rinden tributo al “Charro de Huentitán”.
La agrupación liberó su tercer sencillo y video, [i]La ley del monte[/i], una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel "Ferrusquilla" Espinoza, que también se convirtió en un éxito para Vicente Fernández.
En el mismo encuentro deportivo, la cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos, mientras que las estrellas de la música Shakira y Jennifer Lopez, actuarán durante el espectáculo de medio tiempo.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada