Alma Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Houston, Texas
Martes 14 de enero, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo, después de que el pasado jueves nació el primogénito de su hijo mayor José Ramón. El pequeño se llama Salomón Andrés Manuel.

Hace unos momentos, antes de reunirse con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se le preguntó al Presidente acerca del nacimiento de su nieto, pero no hizo comentarios. Se limitó a llevarse las manos al pecho.

En Twitter, José Ramón López Beltrán confirmó el nacimiento de su hijo y difundió una fotografía protegiendo el rostro del bebé con emoji. “Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”. En otro mensaje en la misma red escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Ante la difusión de versiones de que el pequeño habría nacido en un hospital de Houston, Texas, Estados Unidos, el hijo del mandatario federal apuntó: “ aclaro: lo único cercano a la realidad de esa nota es lo de Kentucky… a Caro le encanta el Kentucky Fried Chicken. #KFC @KFC_MEXICO”.


Lo más reciente

El Salvador aprueba cadena perpetua para homicidas, violadores y terroristas

La iniciativa también permitirá ampliar las condenas de presos que cumplen sentencias superiores a 100 años

Reuters

El Salvador aprueba cadena perpetua para homicidas, violadores y terroristas

Diputada de MC propone reformas para proteger a nacidos por reproducción asistida

La legisladora calificó la declaración de la togada como ''violadora de los derechos humanos''

La Jornada

Diputada de MC propone reformas para proteger a nacidos por reproducción asistida

El 15 por ciento de los egresados de la UT Cancún emprende tras egresar

Inauguran la cuarta edición de la Expo Mundo Pyme ABM en este polo turístico

Ana Ramírez

El 15 por ciento de los egresados de la UT Cancún emprende tras egresar

Congreso de Campeche, listo para el Plan B de Sheinbaum y ajustes en su presupuesto: Antonio Jiménez

El presidente del Poder Legislativo aseveró que la cámara local es una de las más austeras del país

Jairo Magaña

Congreso de Campeche, listo para el Plan B de Sheinbaum y ajustes en su presupuesto: Antonio Jiménez