Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 3 de enero, 2020

El cartel oficial del Festival Coachella 2020, uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, fue dado a conocer y en él aparece por primera vez la Banda MS, que se presentará el 12 y 19 de abril.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2020 se celebrará en Indio, California, y el cartel de este año está encabezado por Rage Against the Machine, Calvin Harris, Travis Scott, Flume, Frank Ocean y Lana Del Rey, entre los más de 60 grupos que actuarán durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril de 2020.



A la Banda MS se suma la presencia del mexicano de 18 años Ed Maverick, cantante de folk quien actuará en las mismas fechas que los sinaloenses. Estos no son los primeros connacionales que tocan en el emblemático encuentro musical, pues siguen los pasos de Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Molotov, Zoé y Caifanes, que también han pisado esos escenarios.

La agrupación MS, originaria de Mazatlán, dedicada a la música regional mexicana se cuela en un cartel plagado de estrellas de la música en inglés. La sorpresa de su inclusión en Coachella inundó de inmediato las redes sociales.

Sergio Lizárraga comanda esta agrupación que nació en 2003. Actualmente cuenta con 15 integrantes. Entre sus éxitos destacan las piezas El color de tus ojos, Por mí no te detengas, Tu postura, Me vas a extrañar y Háblame de ti.

El Festival Coachella se convirtió en un macroevento en 1999, y desde entonces reúne cada año a más agrupaciones; destaca la diversidad en tendencias musicales, pero siempre convocando a las mejores bandas del momento.


Lo más reciente

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana