Arturo Sánchez Jiménez
El próximo jueves 2 de abril arribarán a México 1.2 millones de dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca producida en Estados Unidos, que se sumarán al primer envió que se recibirá este domingo para alcanzar los 2.7 millones de dosis acordadas entre el gobierno mexicano y el estadounidense, informó este viernes el canciller Marcelo Ebrard en redes sociales.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó que "México agradece este gran apoyo del gobierno del presidente Biden contra la Covid-19".
El domingo a las 21 horas llegarán a México 1.5 millones de vacunas de AstraZeneca producidas en Estados Unidos, según informó ayer la Cancillería.
Edición: Ana Ordaz
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe