Sergio Ocampo Arista
"No me pueden quitar el derecho de votar y ser votado", "es inconstitucional", aseguró Félix Salgado Macedonio durante la manifestación de apoyo de habitantes de toda la entidad, que llegaron a esa ciudad, este miércoles, y advirtió que las movilizaciones seguirán "si el Tribunal Federal Electoral (Trife) no me regresa la candidatura".
"¡Cuidado… cuidado con Guerrero, estado… estado… estado guerrillero!, ¡INE entiende, Guerrero no se vende!", fueron algunas consignas que corearon miles de personas que marcharon en Chilpancingo en apoyo al ahora ex candidato Félix Salgado Macedonio.
A la marcha, que inició en el parque Margarita Maza en punto de las 11:30 horas, llegaron contingentes de las siete regiones del estado.
Entrevistado en un templete, luego de agradecer a los contingentes que lo apoyaron, el político guerrerense expresó que la manifestación de apoyo “representa cariño. Las autoridades electorales no pueden ni deben decidir violando derechos y tratados internacionales”.
También te puede interesar: Félix Salgado Macedonio impugna la anulación de su candidatura
Edición: Estefanía Cardeña
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada