El escritor de novelas como Trago amargo y El caso Tequila, Francisco Haghenbeck, falleció este domingo a los 56 años víctima de Covid-19, hecho que fue confirmado por la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.
"La novela gráfica y el cómic mexicano no serían los mismos sin la obra de Francisco Haghenbeck. Lamentamos el fallecimiento de este imprescindible escritor y guionista. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió el departamento de la casa de estudios en redes sociales.
Fueron de autoría del escritor mexicano las novelas Por un puñado de balas y El libro secreto de Frida Kahlo; fue guionista de algunos comics como Justicia divina, El diablo me obligó y El misterio del club atómico.
Edición: Emilio Gómez
Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba
Miguel Améndola
La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I
La Jornada Maya
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp