Foto: Tomateros
Para Jesse Castillo, el competir con los Tomateros de México en la pasada Serie del Caribe fue una “experiencia inolvidable”.
“Poder compartir el terreno de juego con figuras de la talla de Robinson Canó, Yadier Molina, Melky Cabrera, Johan Camargo, una constelación de estrellas de MLB, para mí fue importante”, indicó el cañonero, que este año regresaría a la Zona Sur en la LMB. “El ser incluido en el cuadro ideal del torneo, fue el premio a todo el esfuerzo que hice para poder regresar después de una lesión tan importante”.
Por otra parte, de acuerdo con el periodista Roberto Espinoza, fue enviada la lista con la preselección de 100 peloteros para integrar el equipo mexicano que irá a los Juegos Olímpicos y en ella aparece Adrián González.
Edición: Ana Ordaz
Hasta el momento se han identificado y entregado los cuerpos de 11 de las 16 personas fallecidas
La Jornada Maya
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada