Foto: Tomateros
Para Jesse Castillo, el competir con los Tomateros de México en la pasada Serie del Caribe fue una “experiencia inolvidable”.
“Poder compartir el terreno de juego con figuras de la talla de Robinson Canó, Yadier Molina, Melky Cabrera, Johan Camargo, una constelación de estrellas de MLB, para mí fue importante”, indicó el cañonero, que este año regresaría a la Zona Sur en la LMB. “El ser incluido en el cuadro ideal del torneo, fue el premio a todo el esfuerzo que hice para poder regresar después de una lesión tan importante”.
Por otra parte, de acuerdo con el periodista Roberto Espinoza, fue enviada la lista con la preselección de 100 peloteros para integrar el equipo mexicano que irá a los Juegos Olímpicos y en ella aparece Adrián González.
Edición: Ana Ordaz
Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba
Miguel Améndola
La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I
La Jornada Maya
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp