Para adecuar la redacción del proyecto de dictamen que regula la subcontratación de servicios especializados, la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados pospuso la reunión prevista para esta tarde donde se aprobaría el documento.
En una comunicación enviada a los integrantes de la comisión, su presidente, Jesús Baldenebro, informó que se pospone la sesión “con la finalidad de atender observaciones al proyecto de dictamen”.
Aunque en el aviso se agrega que se notificará la fecha y hora de la reunión, los grupos parlamentarios fueron informados que el encuentro se pasará para el martes por la mañana, con objeto de que ese mismo día se apruebe el dictamen, más tarde, en el pleno de la cámara.
Se trata, según fuentes de Morena, de corregir el acuerdo que envió la Presidencia de la República, luego de la reunión del lunes en Palacio Nacional con los sectores productivos.
También te puede interesar: Pactan suprimir subcontratación de personal y regular servicios
Edición: Laura Espejo
Servicios públicos y el desarrollo social concentran la mayor demanda de los más de 4 mil trámites recibidos
La Jornada Maya
Las autoridades no dieron a conocer el delito por el cual aprehendieron al pugilista
La Jornada
El equipo hizo historia tras derrotar 3-0 al Friburgo
Ap / Afp
Hombres de mar buscan llevar el reclamo a Pemex
Jairo Magaña