Esta madrugada llegó al país un lote de 487 mil 500 vacunas contra Covid-19 del laboratorio Pfizer.
A las 4:12 horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, el vuelo CVG MEX 952, procedente de Alemania, con una escala en el aeropuerto de Cincinnati, Estados Unidos, informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).
Con estas vacunas ya se han recibido 15 millones 525 mil 550 dosis de biológicos envasados de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, que produce Sputnik V: así como CanSino Biologics.
También, en México el laboratorio Drugmex ha envasado un millón 375 mil 300 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 16 millones 900 mil 850 dosis.
Edición: Emilio Gómez
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya