El cambio de velocidad de Yohander Méndez llegó a ser considerado por Baseball America el mejor en sucursales de los Vigilantes de Texas. Ahora, el zurdo venezolano espera que ese gran lanzamiento lo ayude a destacar en su debut en la Liga Mexicana, en búsqueda de un regreso a Ligas Mayores, donde lanzó por última vez en 2019.

“Espero que este sea el trampolín que necesito para volver a jugar en las Grandes Ligas”, dijo el lanzador de 26 años de edad, que va por un lugar en la rotación de los Leones. “También lanzó recta, ‘slider’, curva, pero el cambio es uno de mis mejores pitcheos y siempre trato de tirar (principalmente) recta y cambio”.

 

Flores espera que la ofensiva se mantenga sólida

Jorge Flores, uno de cuatro melenudos que durante la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico se desempeñaron como primeros bates, confía en que la ofensiva de los campeones de la Zona Sur se mantendrá como una de las más productivas de la LMB. “La campaña pasada vimos lo que puede hacer este equipo, la mayoría de los jugadores somos los mismos, por lo que se mantiene el potencial ofensivo. Simplemente es salir al campo a dejarlo todo”, indicó el torpedero y seleccionado nacional para el Premier 12.

 

Estoy listo para la temporada: Pech

Pese a toda la adversidad que se vivió el año pasado, Carlos Pech siente que tuvo una preparación adecuada para la temporada que se inicia el próximo mes. “Se tuvieron que hacer algunos ajustes; con los campos cerrados hubo que buscar dónde entrenar y tirar, ya sea en la casa o en otro lado, pero se logró buena preparación. Lo que pasó quedó atrás y estamos listos para una nueva campaña”, apuntó el derecho.    

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen

La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I

La Jornada Maya

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen

Figueroa brilla ante Nicaragua y México termina con récord de 3-2 la súper ronda del Mundial Sub-15

En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida

La Jornada Maya

Figueroa brilla ante Nicaragua y México termina con récord de 3-2 la súper ronda del Mundial Sub-15

Rusia bombardea Kiev durante la visita de Friedrich Merz, canciller alemán

Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa

Afp

Rusia bombardea Kiev durante la visita de Friedrich Merz, canciller alemán