Puig firma con el Águila; estará en el Kukulcán en junio

En mi opinión una de las mejores contrataciones en México en muchos años: Campillo
Foto: Ap

Yasiel Puig firmó ayer su contrato y ya es integrante del Águila de Veracruz. 

El flamante refuerzo dejó huella con los Dodgers en Grandes Ligas, donde también jugó con los Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland en 2018 y 2019, respectivamente. 

“En mi opinión una de las mejores contrataciones en México en muchos años. Felicidades Veracruz !! Felicidades LMB!!”, señaló en Twitter Jorge Campillo, director deportivo de la Academia del Pacífico, de los Leones de Yucatán. Los melenudos recibirán a Puig y al Águila del viernes 11 al domingo 13 de junio. 

El jardinero había firmado un acuerdo con los Bravos de Atlanta para 2020, pero finalmente no jugó con el equipo tras dar positivo previo al inicio de una campaña abreviada por la pandemia.

“Gracias México por tenerme aquí una vez más en mi vida”, escribió Puig en su cuenta oficial de Twitter. “Gracias al Águila por esta oportunidad y por abrirme los brazos”. 

En sus siete temporadas en las Mayores, bateó para .277, con 132 cuadrangulares y 415 carreras impulsadas. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2014.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Playa del Carmen instala comisión especializada en turismo de lujo

El grupo establecerá una estrategia de promoción internacional que consolide a la localidad como destino

La Jornada Maya

Playa del Carmen instala comisión especializada en turismo de lujo

Pide Rubio a China que interceda para evitar que Irán cierre estrecho de Ormuz

Perjudicaría a las economías de otros países mucho más que a la nuestra, dice el secretario de Estado de EU

La Jornada

Pide Rubio a China que interceda para evitar que Irán cierre estrecho de Ormuz

Atacante suicida detona explosivo en iglesia en Siria; 20 muertos

Al menos 52 personas resultaron heridas en Damasco

Afp

Atacante suicida detona explosivo en iglesia en Siria; 20 muertos

Empresarias y servidores públicos se unen al #RetoSargazo en Playa del Carmen

Logran recolectar unas 14 toneladas del alga

La Jornada Maya

Empresarias y servidores públicos se unen al #RetoSargazo en Playa del Carmen