El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró tres días de duelo nacional por el accidente ocurrido la noche del pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. El decreto se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este martes.
También se promulgó que, como señal del duelo nacional, se izará la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021.

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México han confirmado el fallecimiento de 24 personas y más de 70 heridos, algunos se encuentran hospitalizados.
También te puede interesar: Revisión estructural de toda la Línea 12; vamos ''a fondo'': Sheinbaum
Edición: Estefanía Cardeña
Autoridades nacionales instaron a la población a estar pendientes por posibles réplicas
Ap
Chuck Redd fue anfitrión del evento durante mucho tiempo previo a la restructuración de la junta directiva en el recinto
The Independent
El jugador mexicano figura por segundo partido consecutivo en la Liga Premier inglesa
La Jornada
El programa del Gobierno de Yucatán edifica cuartos dormitorio en la localidad con una inversión de 1.7 mdp
La Jornada Maya