El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró tres días de duelo nacional por el accidente ocurrido la noche del pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. El decreto se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este martes.
También se promulgó que, como señal del duelo nacional, se izará la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021.

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México han confirmado el fallecimiento de 24 personas y más de 70 heridos, algunos se encuentran hospitalizados.
También te puede interesar: Revisión estructural de toda la Línea 12; vamos ''a fondo'': Sheinbaum
Edición: Estefanía Cardeña
En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA
La Jornada
Autoridades de ciberseguridad emiten recomendaciones para evitar fraudes de cara al evento deportivo
La Jornada
El Congreso pedirá a la gobernadora que acredite la participación de agentes extranjeros en la entidad
La Jornada