El dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que su partido no compra el voto ni ofrece tarjetas para obtener el respaldo de la ciudadanía, al condenar la violencia contra sus candidatos en todo el país.
“Los casos de intimidación y violencia política en contra” de los abanderados morenistas son un “reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas” señaló, luego de puntualizar que ese tipo de acciones atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de los mexicanos.
De gira por Baja California, resaltó que la oposición sigue teniendo prácticas mafiosas por miedo de perder sus privilegios, pues “saben que el pueblo ya despertó y quiere consolidar la transformación”.
El delgado enumeró hechos de violencia contra morenistas en Puerto Morelos, Quintana Roo, Benito Juárez y Ciudad de México,
También te puede interesar: Amenazan hombres armados a candidata a la presidencia de Puerto Morelos
Por otra parte, aseguró que las encuestas de preferencia electoral demuestren que la gente quiere que siga el proyecto de transformación, que Morena “se lleve el carro completo”.
Edición: Estefanía Cardeña
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya
Cinépolis eligió a la localidad para implementar salas de cine con la última tecnología en IMAX y 4D
La Jornada Maya
El Gobierno de QRoo confirmó que los equipos de Portugal, Francia y Argentina se quedarán en la entidad
La Jornada Maya