Una estrella más llega a iluminar el firmamento de la Liga Mexicana de Beisbol.
Y es una que se formó y debutó en la LMB con los Leones de Yucatán.
Los Toros de Tijuana anunciaron ayer que el zurdo Óliver Pérez, recientemente dejado en libertad por los Indios de Cleveland, integrará su bulpén para la temporada que se avecina. El sinaloense dará a los fronterizos uno de los cuerpos de bomberos más fuertes del circuito. Fernando Rodney, otro veterano de la Gran Carpa, será el cerrador.
Pérez lanzó en 11 juegos con los melenudos en 2000.
Desde el 18 de febrero de 2017, los Toros se hicieron de los derechos de retorno de Óliver en un cambio con los Saraperos de Saltillo.
El zurdo reportará hoy a la pretemporada del equipo de Tijuana en Monterrey.
Edición: Ana Ordaz
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap