Los Olmecas de Tabasco presumen un equipo renovado para la temporada 2021. Entre los elementos que se incorporan destacan Fernando Salas, Rodolfo Amador, Jesús Arredondo, Francisco Lugo y el jardinero dominicano Juan Carlos Pérez, anunciado el fin de semana. Además, los dueños del parque Centenario del 27 de Febrero mantuvieron entre sus filas a los estelares Ronnier Mustelier y Juan Pablo Oramas.
Pedro Meré regresa al timón de los chocos. El Príncipe del Mango ostenta dos títulos como timonel: en 2012 con los Rojos del Águila de Veracruz y en 2017 con los Toros de Tijuana. “Tenemos que ir paso a paso, el primer objetivo es entrar a playoffs”, afirmó.
La última aparición de los chocos en postemporada se remonta a 2013, año en el que perdieron el juego de comodines ante Veracruz.
Gilberto Galaviz luce como el candidato más sólido para ocupar la receptoría.
En el cuadro sobresale la presencia de Ronnier Mustelier, quien es considerado el bateador con mejor contacto de la Liga Mexicana de Beisbol. En 2019 tuvo un porcentaje de lanzamientos a los que hizo swing y falló de 4.2 por ciento (el mejor de la liga). Amador llega al edén tabasqueño luego de ser el antesalista titular de los campeones Acereros de Monclova en 2019.
El yucateco Alejandro Rivero, Paul León y Gerardo García son otras opciones en el cuadro.
Rodríguez, Lugo y Pérez tienen con qué formar un sólido outfield. El ex big leaguer Fernando Salas será el cerrador.
Edición: Emilio Gómez
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada