Roberto Garduño y Fabiola Martínez
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el miércoles se alcanzó el récord de vacunación anti Covid-19, con 710 mil dosis aplicadas.
“Estamos en lo dicho, vamos a terminar con la vacunación de todos los maestros; en junio terminamos de vacunar a las personas de 50 a 59 años, también. Se terminará con la vacunación a mujeres embarazadas."
“En octubre terminaremos de vacunar a todos los mexicanos, por lo menos con una dosis, para que en el frío, en invierno, no tengamos problema con eso.”
El mandatario también reiteró que “nada humano me es ajeno” porque en la atención de las víctimas de violencia, de desaparición y de discriminación su gobierno no ha reparado en nada para atenderlas, “las cosas han cambiado para siempre”, y se cumple y cumplirán las demandas que se presenten, “si actuamos y a todos los atendemos”.
Edición: Emilio Gómez
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya
Cinépolis eligió a la localidad para implementar salas de cine con la última tecnología en IMAX y 4D
La Jornada Maya
El Gobierno de QRoo confirmó que los equipos de Portugal, Francia y Argentina se quedarán en la entidad
La Jornada Maya