Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron diversos animales exóticos, entre los que se encontraban dos tigres y una aguililla.
La dependencia federal precisó, por medio de un comunicado, que la finca donde se realizaron las diligencias se ubica en el kilómetro 13 de la carretera a Saltillo, de la colonia Lomas del Pedregal en Zapopan. En la investigación, además de agentes de la FGR, también participaron peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
Una vez que el Juez de Control de Distrito Especializado les otorgó la orden, se aseguraron en total, dos tigres, una aguililla, un cocodrilo, una tortuga, 22 aves, siete cerdos, un pony, 26 borregos, tres caballos y cuatro perros.
Durante el cateo, la FGR no reportó detenciones, aunque señaló que "se continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal, hasta resolver lo que a derecho corresponda".
Edición: Emilio Gómez
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada