La Universidad Iberoamericana Ciudad de México dio a conocer que el regreso presencial a las clases será a partir del semestre Otoño 2021, que inicia el lunes 9 de agosto, aunque algunas oficinas administrativas comenzarán ciertas actividades presenciales a partir del 7 de junio. El periodo de verano se mantendrá en modalidad “a distancia”.
A través de un comunicado, la universidad expuso: "queremos regresar a nuestras instalaciones, pero lo haremos de manera ordenada y segura para todas y todos entendiendo que, para la Ibero, el cuidado de nuestra comunidad universitaria es la primera prioridad”.
Precisó que el regreso presencial a las aulas será paulatino, híbrido y con aforos controlados asegurando la sana distancia.
La universidad informó que se han llevado a cabo “grandes adecuaciones a las instalaciones para garantizar la seguridad sanitaria en todo el campus. De esta forma, todos los espacios se han renovado para mejorar la ventilación, los salones han sido equipados con tecnología que permita transmitir y grabar las clases, y las áreas verdes y los espacios abiertos han sido adecuados para una convivencia segura”.
Edición: Emilio Gómez
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada