Rocío González
De martes a sábado de la próxima semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de las alcaldías de Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras.
Las autoridades capitalinas y de salud detallaron que el objetivo es atender en esta fase a 202 mil 044 de un millón 472 mil personas en ese rango de edad conforme a la primera letra del apellido paterno con el biológico de AstraZeneca.
En mismo período se aplicará la segunda dosis del inmunológico AstraZeneca a 241 mil adultos de 60 años y más de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, con lo que concluirá el esquema de este sector de la población.
En ambos casos, el calendario es el mismo: A, B y C, martes 1º de junio; D, E, F y G, miércoles; H, I, J, K, L y M, jueves; N, Ñ, O, P, Q y R, viernes; S, T, U, V, W, X, Y, Z y los rezagados, el sábado 5 de junio.
Para los adultos de 40 a 49 años, las sedes serán: en Coyoacán el Centro de Exposiciones de C.U. y el CENCIS de Marina; en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta; en Cuajimalpa, Expo Santa Fe y en Magdalena Contreras, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa.
Las personas de 60 años y más deberán acudir al Estadio Olímpico Universitario y la Universidad de la Policía, en Álvaro Obregón; el Pepsi Center en Benito Juárez; y a la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela Primaria Benito Juárez en Cuauhtémoc.
Edición: Emilio Gómez
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya
Cinépolis eligió a la localidad para implementar salas de cine con la última tecnología en IMAX y 4D
La Jornada Maya
El Gobierno de QRoo confirmó que los equipos de Portugal, Francia y Argentina se quedarán en la entidad
La Jornada Maya