Rocío González
Este mañana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19, en una de las sedes de la alcaldía Tlalpan, donde reside.
La mandataria capitalina acudió a la Preparatoria número 5 José Vasconcelos, ubicada en Calzada del Hueso, en donde se formó igual que el resto de los adultos que acudieron a recibir el biológico Pfizer.
En sus redes sociales, Sheinbaum agradeció la atención de médicos y enfermeras, así como al personal de participación ciudadana, el programa Ponte Pila, a los servidores de la nación y la Marina.
Edición: Emilio Gómez
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya
Cinépolis eligió a la localidad para implementar salas de cine con la última tecnología en IMAX y 4D
La Jornada Maya
El Gobierno de QRoo confirmó que los equipos de Portugal, Francia y Argentina se quedarán en la entidad
La Jornada Maya