En un fin de semana histórico en la Liga Mexicana de Beisbol, Dylan Unsworth lanzó un juego sin hit contra los Diablos y Adrián González conectó sus primeros dos home runs en el circuito, con los Mariachis de Guadalajara.
Unsworth, el derecho sudafricano, se vistió de gloria al lograr la joya y contar con el respaldo de sus compañeros para vencer 8-0 a los escarlatas en el parque Beto Ávila en el primero de la serie. El regreso del Águila ha sido con todo; en unos cuantos juegos ya tiene un ciclo y una gema sin imparable. Y han metido en problemas a los Diablos.
Unsworth lanzó la ruta completa y acarició el juego perfecto hasta la séptima entrada; sin embargo, El Tiburón no bajó su nivel y logró el primer sin hit ni carrera de la temporada. Dio un pasaporte y ponchó a tres. Tal vez lo más impresionante es que sólo necesitó 75 lanzamientos, 58 strikes.
El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, ante los disparos de Sasagi Sánchez, cuando con un out en la pizarra, Héctor Gómez la botó por el jardín derecho.
Los porteños volvieron a dañar el pitcheo escarlata, ahora la quinta; Alexi Amarista atizó su quinto doblete de la temporada para mandar a home a Kevin Flores y Alonso Gaitán.
El ataque siguió: Yasiel Puig conectó imparable al izquierdo y remolcó a Amarista, quien timbró la cuarta carrera de los jarochos.
El Titán, ex compañero de Puig con los Dodgers, se voló la barda viernes y sábado y Guadalajara aseguró la serie en Durango con triunfos de 11-4 y 20-2.
Edición: Emilio Gómez
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada