Roberto Garduño y Fabiola Martínez
En la resolución de los conflictos con estudiantes, “una recomendación: no a las a medidas coercitivas (de parte de la autoridad), y un llamado a que las protestas sean pacíficas”, expuso el presidente en Andrés Manuel López Obrador.
En Palacio Nacional, dijo que en el caso de los estudiantes de la normal rural Mactumactzá, hoy habrá una audiencia en el juzgado que lleva el caso, y “se está buscando que se les libere. No vamos a reprimir nada”.
También te puede interesar: Miembros de CNTE exigen frenar represión contra normalistas
Y adelantó que una vez pasada la elección del domingo próximo, “un día voy a dar aquí una lección, de cuantas acciones de desobediencia civil se pueden aplicar contra las autoridades con la no violencia, con la lucha pacífica".
“No se puede enfrentar a la autoridad con violencia, no se logra nada, se corren riesgos y se desprestigian los movimientos. Se tiene que cuidar a la gente. Un buen dirigente no es el asusta y se queda atrás o contribuye y da dinero, eso no, eso es inmoral. Sí a la protesta, al respeto a la manifestación, pero la recomendación es que se realicen actividades pacificas”.
Edición: Ana Ordaz
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe
Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo
La Jornada
Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero
La Jornada
El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima
La Jornada