Alfredo Adame no alcanzó ni uno por ciento de los votos

En la casilla donde acudió con su familia únicamente obtuvo un sufragio a su favor
Foto: Facebook Alfredo Adame

Las cifras preliminares para la diputación federal por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México no le otorgan ni uno por ciento de los votos a Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas.

Al último corte, el actor acumulaba apenas mil 119 votos, es decir 0.75 por ciento de los votos de las casillas contadas para el cargo que buscaba dentro de la Cámara de Diputados federal.

 

Foto: INE

 

En cambio, la también actriz Rocío Banquells, abanderada del PAN, PRI y PRD, encabeza las votaciones de ese distrito.

Además, reportes de los conteos rápidos en las casillas de la capital del país, indican que la 3949C3, la misma donde votó el ex conductor, sólo registró un voto a su favor.

 

Foto: Twitter @DJD_EGO

 

Con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares que reporta el Instituto Nacional Electoral (INE), el actor fue objeto de burlas, al ser el candidato con menor número de votos acumulados en el distrito 14.

Usuarios de Twitter mantienen en tendencia “Adame” al compartir memes y chistes sobre la derrota del actor, reconocido por lanzar insultos en contra de sus detractores.

Aquí unos ejemplos: 

 

Foto: @jabonazzo

 

Foto: @PabloACL

 

Foto: @El_Tartamuda

 


Lo más reciente

La propiedad social en Yucatán

La cuestión agraria, estandarte de la Revolución Mexicana, se abandonó de paulatinamente desde los años ochenta

Francisco J. Hernández y Puente

La propiedad social en Yucatán

Cucharadas contra el hastío

Urge aprender de quienes andaron por la vida antes que nosotros

Margarita Robleda Moguel

Cucharadas contra el hastío

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán

¿Qué podemos aprender de la experiencia de pescadores veteranos para el futuro del litoral local?

La Jornada Maya

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán