La mañana de este viernes se reabrió la circulación en la carretera 145-D La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, después de varias horas de estar cerrada tras haberse anegado por las fuertes lluvias de las últimas 24 horas.
La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno, informó que “ya ha sido reabierta a la circulación en ambos sentidos”.
Elementos de Guardia Nacional y Capufe en el sitio realizan trabajos de apoyo.
Durante la madrugada, debido a las lluvias en la zona, la corriente del río La Unión desbordó su cauce a la altura de la carretera 145-D La Tinaja-Cosoleacaque Km 129-300, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, por lo que la circulación estuvo cerrada en ambos sentidos, por varias horas.
La carretera 145, Ciudad Alemán-Cosoleacaque, en el tramo 128 a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, también había permanecido cerrada.
Edición: Emilio Gómez
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada