Usuarios de redes sociales reportaron fallas en los altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México durante el Primer Simulacro Nacional realizado este lunes 21 de junio a las 11:30 horas.
Los internautas reportan que los altavoces de distintas alcaldías de la capital del país no emitieron el sonido de la alerta sísmica que avisaría del simulacro de sismo.
En teoría, la alerta sonaría en los casi 13 mil postes del C5 que existen en la Ciudad de México, sin embargo, algunos de ellos no funcionaron.
También te puede interesar: Realizarán hoy simulacro sísmico en algunos estados de México
En Twitter usuarios se quejaron de las fallas. Aquí algunos ejemplos:




Al respecto, el Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía diversas vías para reportar estas fallas.

La organización criminal reclutaba a las víctimas en centros de acogida en Canarias
Afp
Las causas que provocan las interrupciones ya fueron identificadas y se trabaja en corregirlas
La Jornada Maya
A través de redes sociales ofrecen acciones con rendimiento de hasta 24%; abogado especialista derriba la propuesta punto por punto
Pablo A. Cicero Alonzo
Protección Civil y Bomberos realizan las revisiones necesarias para determinar el origen
La Jornada Maya