AMLO lamenta el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú

Desde 2019 fungía como director de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos
Foto: Twitter @lopezobrador_

Falleció este lunes Raymundo Artís Espriú, director general de la subsidiaria de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter. 

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigo”.

La cuenta de Twitter de la CFE también brindó sus condolencias: “CFE lamenta el sensible fallecimiento del director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, Raymundo Artís Espriú, quien sentó las bases para que la gente más desfavorecida cuente con Internet. Descanse en paz”.

Artís Espriú fue designado en 2019 director de la subsidiaria de CFE.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La propiedad social en Yucatán

La cuestión agraria, estandarte de la Revolución Mexicana, se abandonó de paulatinamente desde los años ochenta

Francisco J. Hernández y Puente

La propiedad social en Yucatán

Cucharadas contra el hastío

Urge aprender de quienes andaron por la vida antes que nosotros

Margarita Robleda Moguel

Cucharadas contra el hastío

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán

¿Qué podemos aprender de la experiencia de pescadores veteranos para el futuro del litoral local?

La Jornada Maya

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán