El Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández, renunció a su cargo y dijo que volverá al Senado de la República.
Señaló que la decisión es personal y no se relaciona con los resultados electorales del pasado 6 de junio.
Comentó que el senador suplente, Alejandro Peña, se va a participar a Morena; a fin de no perder ese espacio senatorial dejará la coordinación que desempeñaba hasta este jueves.
García estaba a cargo de toda la estructura de Servidores de la Nación que de diciembre a la fecha participa en el Plan Nacional de Vacunación.
Llegó al Senado en 2018 y se separó del cargo por licencia el 29 de noviembre de ese año para ser, a partir del 1 de diciembre, Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno de la República.
Edición: Laura Espejo
La cuestión agraria, estandarte de la Revolución Mexicana, se abandonó de paulatinamente desde los años ochenta
Francisco J. Hernández y Puente
Urge aprender de quienes andaron por la vida antes que nosotros
Margarita Robleda Moguel
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
¿Qué podemos aprender de la experiencia de pescadores veteranos para el futuro del litoral local?
La Jornada Maya