La noche de este miércoles se presentó un sismo de 5.1 grados con epicentro a 7 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional en la región de la Costa, informó el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.
El mandatario informó que en un primer instante no se han reportado daños derivados de este siniestro, no obstante se han iniciado todos los protocolos de protección civil en todo el estado para verificar que no se hayan registrado daños a inmuebles y no se tengan personas heridas.
A través de su cuenta de twitter, el gobernador quien estuvo acompañado del secretario de gobierno, Francisco García, llamó a la ciudadanía a estar alertas y a seguir los protocolos de seguridad.
Edición: Estefanía Cardeña
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya