La Secretaría de Salud abrió la noche del lunes el registro para la vacunación contra el Covid-19 a todos los jóvenes mayores de 18 años, el último de los grupos etarios mayores de edad que aún faltaba por inscribirse y solicitar la aplicación de la vacuna.
A través del portal especial diseñado por la dependencia denominado https://mivacuna.salud.gob.mx/, la dependencia incorporó a este grupo de mayores de edad. Hasta hace unos días, se había iniciado el registro para quienes tienen entre 30 y 39 años de edad.
En la actualidad, la aplicación de la sustancia se encuentra en la última etapa para quienes tienen entre 50 y 59 años; primeras dosis quienes oscilan entre los 30 y 49 años.
También te puede interesar: Aprueba Cofepris uso de vacuna Pfizer en mayores de 12 años
Edición: Laura Espejo
La FGE investiga el hecho como feminicidio en grado de tentativa
La Jornada
El anuncio es una nueva escalada en la rivalidad entre Sam Altman y Elon Musk
Reuters
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
Advierten la probabilidad de que jóvenes del estado sean víctimas de trata con la promesa de falsos empleos
Astrid Sánchez