La Secretaría de Salud abrió la noche del lunes el registro para la vacunación contra el Covid-19 a todos los jóvenes mayores de 18 años, el último de los grupos etarios mayores de edad que aún faltaba por inscribirse y solicitar la aplicación de la vacuna.
A través del portal especial diseñado por la dependencia denominado https://mivacuna.salud.gob.mx/, la dependencia incorporó a este grupo de mayores de edad. Hasta hace unos días, se había iniciado el registro para quienes tienen entre 30 y 39 años de edad.
En la actualidad, la aplicación de la sustancia se encuentra en la última etapa para quienes tienen entre 50 y 59 años; primeras dosis quienes oscilan entre los 30 y 49 años.
También te puede interesar: Aprueba Cofepris uso de vacuna Pfizer en mayores de 12 años
Edición: Laura Espejo
El acceso ''ilimitado y sin restricciones'' propician el uso intensivo de las plataformas
Ap
El pelotero ingresó al Salón de la Fama en 2002
La Jornada Maya
El mandatario firmó una orden que le permitirá imponer el impuesto por 150 días sin aprobación del Congreso
Ap
La Inteligencia Artificial facilita la suplantación de identidades, advierten expertos
La Jornada