La Secretaría de Salud abrió la noche del lunes el registro para la vacunación contra el Covid-19 a todos los jóvenes mayores de 18 años, el último de los grupos etarios mayores de edad que aún faltaba por inscribirse y solicitar la aplicación de la vacuna.
A través del portal especial diseñado por la dependencia denominado https://mivacuna.salud.gob.mx/, la dependencia incorporó a este grupo de mayores de edad. Hasta hace unos días, se había iniciado el registro para quienes tienen entre 30 y 39 años de edad.
En la actualidad, la aplicación de la sustancia se encuentra en la última etapa para quienes tienen entre 50 y 59 años; primeras dosis quienes oscilan entre los 30 y 49 años.
También te puede interesar: Aprueba Cofepris uso de vacuna Pfizer en mayores de 12 años
Edición: Laura Espejo
Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca
La Jornada Maya
Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona
La Jornada
Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes
La Jornada Maya
Líderes mundiales también rechazaron las acciones comandadas por Trump y Netanyahu
La Jornada