Regidor que conducía ebrio atropella a familia en Santiago de Anaya

Hugo Sánchez Pérez permaneció prófugo por varias horas antes de entregarse
Foto: Juan Ricardo Montoya

Juan Ricardo Montoya

Tres mujeres muertas, dos de ellas menores de edad, así como un hombre y otra niña gravemente heridos es el saldo preliminar del atropellamiento de una familia ocurrido la noche del viernes en la localidad de Cerritos cometido presuntamente por el regidor Hugo Sánchez Pérez emanado del Partido Encuentro Social por Hidalgo (PESH) quien es señalado de conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Tras abandonar el lugar del accidente sin atender a los heridos y permanecer prófugo por varias horas, Hugo Sánchez Pérez se entregó a la policía por lo que fue remitido primero a la agencia del ministerio público del distrito judicial de Actopan y de allí fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Por la madrugada, a través de un video en el que aparecen acompañados de pobladores en las inmediaciones del Palacio Municipal de Santiago de Anaya, los familiares de las víctimas explicaron que las personas atropelladas son originarias de la localidad de Guerrero y que fueron arrolladas por un vehículo que aseguraron conducía el regidor quien además iba acompañado por la síndica del ayuntamiento Roxana González.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados