Debido al golpe que sufrió en la víspera en el partido ante Trinidad y Tobago, el delantero mexicano Hirving Lozano se perderá el resto de la Copa de Oro, dio a conocer ayer la dirección de selecciones nacionales.
El Chucky Lozano, del Napoli de Italia, sufrió la lesión a los 10 minutos luego de un choque con la rodilla del portero Marvin Phillip. El jugador quedó inconsciente unos minutos y después fue trasladado a un hospital en Dallas, donde fue sometido a estudios y recibió tratamiento por la herida que sufrió en la ceja izquierda.
La baja de Lozano es un duro golpe para un conjunto nacional que ha evidenciado escasa pegada en sus últimos encuentros. Ante Trinidad y Tobago, México se fue sin anotar por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos ante rivales de la Concacaf.
El miércoles, el Tri se enfrentará a Guatemala en su segundo compromiso por el Grupo A del torneo regional.
Edición: Ana Ordaz
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada