Silvia Chávez González
Cuatro pasajeros fallecieron y 12 resultaron lesionados la mañana de este viernes al volcar el camión en el que viajaban, luego de ser impactado por un tractocamión a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Querétaro.
Reportes de la policía refieren que el camión de transporte público se dirigía al Metro Politécnico de la Ciudad de México cuando, al parecer, fue embestido por un tráiler que invadió el carril donde iba la unidad, contra la cuál chocó y volcó, quedando sobre su costado derecho.
Personal de Protección Civil y Bomberos efectuó maniobras para rescatar a los pasajeros heridos, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y fueron enviados a distintos hospitales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) efectuó el traslado de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.
En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista fue cerrada durante las maniobras para retirar los vehículos accidentados.
Edición: Ana Ordaz
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada