Este viernes, el acumulado de casos confirmados de Covid-19 en México llegó a 2 millones 642 mil 68, es decir, 12 mil 420 nuevos contagios de la enfermedad respecto al día anterior, de acuerdo con la Secretaría de Salud.
Según el reporte técnico diario sobre la evolución de la pandemia en México, los casos activos estimados, es decir, que presentaron síntomas en los últimos 14 días, llegaron a 82 mil 75.
Las entidades en donde se encuentra el mayor números de casos confirmados acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Veracruz.
Edición: Laura Espejo
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya