Sergio Ocampo Arista
La diseñadora de ropa en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña Baja de Guerrero, Marisol Peralta Ojeda fue localizada sin vida junto a su pareja sentimental en la carretera federal Tixtla-Chilapa.
La mujer de 38 años de edad, fue localizada sin vida junto a su pareja, un hombre de 45 años de edad, el miércoles por la noche en el sitio conocido como La Curva del Peral, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Chilapa.
Se informó que la pareja viajaba en una camioneta Toyota, reportada como desaparecida desde el pasado lunes 12 de julio.
Sol Peralta labora como diseñadora de ropa de dama en Chilapa, y se destaca por sus trajes típicos de la región de las zonas indígenas, y en un tiempo empleó a varias mujeres nahuas del municipio.
Fungió como modelo en varios certámenes de belleza a nivel estatal, y últimamente se dedicaba a vestir y maquillar a novias en bodas, quinceañeras y presentaciones de niñas.
Edición: Emilio Gómez
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent