Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Tokio 2020 comienza este viernes y es necesario madrugar para ver el espectáculo
Foto: Efe

Los Juegos Olímpicos que se realizarán un año después debido a la pandemia de Covid-19 comenzarán este viernes 23 de julio en Japón, una nación con un horario un tanto alejado del que se maneja en México.

Para ser testigos de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 será necesario adaptar el horario local con el del país asiático, pues allá el evento ocurrirá al anochecer, mientras aquí será a primera hora.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 6:00 horas del centro del país y podrá ser visualizada en cuatro canales de televisión abierta: Canal 7, de Tv Azteca; Canal 5, de Televisa; Canal 11 y Canal 22 de la televisión pública.

A nivel internacional, las cadenas ESPN y Fox Sport fueron quienes ganaron la licitación para realizar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos, por lo que estos sistemas de paga tendrán disponibles todas las competencias del evento deportivo más importante del mundo.

Para México, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y en redes sociales la cuenta oficial de Twitter en español de los Juegos Olímpicos @juegosolimpicos https://twitter.com/juegosolimpicos  estará reportando todas las actividades. 

 

Notas relacionadas: 

Más atletas con Covid-19 en Tokio; no descartan cancelar los JO 

En Tokio se realizarán unos Juegos Olímpicos sin ambiente, casi surrealistas 

Riesgo de coronavirus es inevitable en Tokio: OMS


Lo más reciente

SRE se reunirá con familias de mexicanos que participan en Flotilla Global Sumud

La cancillería mantiene su exigencia a Israel de garantizar la integridad física y mental de los connacionales

La Jornada

SRE se reunirá con familias de mexicanos que participan en Flotilla Global Sumud

ICE no tendrá presencia en los estadios durante el Mundial de Futbol en EU, dice Comité Organizador de Miami

Tenemos un presidente al que le encantan los deportes y ha proporcionado recursos para protección policial: Barreto

The Independent

ICE no tendrá presencia en los estadios durante el Mundial de Futbol en EU, dice Comité Organizador de Miami

EU refuerza acciones contra una red de defraudadores con tiempos compartidos ligada al 'CJNG'

La OFAC reporta organizaciones pantalla para tratar de evadir sanciones impuestas en febrero pasado

La Jornada

EU refuerza acciones contra una red de defraudadores con tiempos compartidos ligada al 'CJNG'

Comando Sur de EU ataca otra 'narcolancha' en el Pacífico; reporta dos muertos y un sobreviviente

Ya son más de 57 incursiones similares desde septiembre del año pasado

La Jornada

Comando Sur de EU ataca otra 'narcolancha' en el Pacífico; reporta dos muertos y un sobreviviente