Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Tokio 2020 comienza este viernes y es necesario madrugar para ver el espectáculo
Foto: Efe

Los Juegos Olímpicos que se realizarán un año después debido a la pandemia de Covid-19 comenzarán este viernes 23 de julio en Japón, una nación con un horario un tanto alejado del que se maneja en México.

Para ser testigos de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 será necesario adaptar el horario local con el del país asiático, pues allá el evento ocurrirá al anochecer, mientras aquí será a primera hora.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 6:00 horas del centro del país y podrá ser visualizada en cuatro canales de televisión abierta: Canal 7, de Tv Azteca; Canal 5, de Televisa; Canal 11 y Canal 22 de la televisión pública.

A nivel internacional, las cadenas ESPN y Fox Sport fueron quienes ganaron la licitación para realizar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos, por lo que estos sistemas de paga tendrán disponibles todas las competencias del evento deportivo más importante del mundo.

Para México, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y en redes sociales la cuenta oficial de Twitter en español de los Juegos Olímpicos @juegosolimpicos https://twitter.com/juegosolimpicos  estará reportando todas las actividades. 

 

Notas relacionadas: 

Más atletas con Covid-19 en Tokio; no descartan cancelar los JO 

En Tokio se realizarán unos Juegos Olímpicos sin ambiente, casi surrealistas 

Riesgo de coronavirus es inevitable en Tokio: OMS


Lo más reciente

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

La microélite contamina en 90 minutos lo que una persona promedio en toda su vida

Ornela De Gasperin Quintero

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

Ricardo Monreal negó que la presidenta haya ''regañado'' a los dirigentes de ambos partidos

La Jornada

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

¡Hay que reparar Paseo Montejo!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Hay que reparar Paseo Montejo!