Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Tokio 2020 comienza este viernes y es necesario madrugar para ver el espectáculo
Foto: Efe

Los Juegos Olímpicos que se realizarán un año después debido a la pandemia de Covid-19 comenzarán este viernes 23 de julio en Japón, una nación con un horario un tanto alejado del que se maneja en México.

Para ser testigos de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 será necesario adaptar el horario local con el del país asiático, pues allá el evento ocurrirá al anochecer, mientras aquí será a primera hora.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 6:00 horas del centro del país y podrá ser visualizada en cuatro canales de televisión abierta: Canal 7, de Tv Azteca; Canal 5, de Televisa; Canal 11 y Canal 22 de la televisión pública.

A nivel internacional, las cadenas ESPN y Fox Sport fueron quienes ganaron la licitación para realizar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos, por lo que estos sistemas de paga tendrán disponibles todas las competencias del evento deportivo más importante del mundo.

Para México, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y en redes sociales la cuenta oficial de Twitter en español de los Juegos Olímpicos @juegosolimpicos https://twitter.com/juegosolimpicos  estará reportando todas las actividades. 

 

Notas relacionadas: 

Más atletas con Covid-19 en Tokio; no descartan cancelar los JO 

En Tokio se realizarán unos Juegos Olímpicos sin ambiente, casi surrealistas 

Riesgo de coronavirus es inevitable en Tokio: OMS


Lo más reciente

El manoseo al calendario escolar

Editorial

La Jornada Maya

El manoseo al calendario escolar

Se luce Elder en la loma y los Bravos vencen a los Dodgers para llevarse la serie

Los Filis siguen en ascenso: derrotan a las Rocas con dos jonrones de Schwarber

La Jornada Maya

Se luce Elder en la loma y los Bravos vencen a los Dodgers para llevarse la serie

Alfredo Barrera y yo: una semblanza personalísima

Una figura a la que habría que aspirar

Rafael Robles de Benito

Alfredo Barrera y yo: una semblanza personalísima

Gobierno de México mantendrá apertura con organismos internacionales para atender desapariciones

Andrea Pochak, vicepresidenta de la CIDH, presentará un informe donde expondrá la colaboración entre instituciones

La Jornada Maya

Gobierno de México mantendrá apertura con organismos internacionales para atender desapariciones