Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos

Tokio 2020 comienza este viernes y es necesario madrugar para ver el espectáculo
Foto: Efe

Los Juegos Olímpicos que se realizarán un año después debido a la pandemia de Covid-19 comenzarán este viernes 23 de julio en Japón, una nación con un horario un tanto alejado del que se maneja en México.

Para ser testigos de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 será necesario adaptar el horario local con el del país asiático, pues allá el evento ocurrirá al anochecer, mientras aquí será a primera hora.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 6:00 horas del centro del país y podrá ser visualizada en cuatro canales de televisión abierta: Canal 7, de Tv Azteca; Canal 5, de Televisa; Canal 11 y Canal 22 de la televisión pública.

A nivel internacional, las cadenas ESPN y Fox Sport fueron quienes ganaron la licitación para realizar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos, por lo que estos sistemas de paga tendrán disponibles todas las competencias del evento deportivo más importante del mundo.

Para México, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y en redes sociales la cuenta oficial de Twitter en español de los Juegos Olímpicos @juegosolimpicos https://twitter.com/juegosolimpicos  estará reportando todas las actividades. 

 

Notas relacionadas: 

Más atletas con Covid-19 en Tokio; no descartan cancelar los JO 

En Tokio se realizarán unos Juegos Olímpicos sin ambiente, casi surrealistas 

Riesgo de coronavirus es inevitable en Tokio: OMS


Lo más reciente

Refuerzan seguridad del Caribe Mexicano ante la llegada de la selección de Uruguay

El equipo charrúa arribará a la entidad el miércoles 10 de junio

Ana Ramírez

Refuerzan seguridad del Caribe Mexicano ante la llegada de la selección de Uruguay

Quintana Roo espera más de un millón de turistas adicionales durante los festejos mundialistas

Prevén una alta derrama de capital y creación de empleos a causa del alza de visitantes

Miguel Améndola

Quintana Roo espera más de un millón de turistas adicionales durante los festejos mundialistas

Aficionados podrán ver gratuitamente 50 partidos del Mundial de Futbol en Quintana Roo

El partido inaugural se transmitirá a las 14 horas (hora local) en el Malecón Tajamar

Ana Ramírez

Aficionados podrán ver gratuitamente 50 partidos del Mundial de Futbol en Quintana Roo

Marina participa en campaña de limpieza de playas en Cancún

En la jornada, 30 elementos recolectaron cerca de 887 kilogramos de desechos

La Jornada Maya

Marina participa en campaña de limpieza de playas en Cancún