Laura Poy
En el marco de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un saludo a todos los deportistas que integran la delegación de México en la justa deportiva.
Lo anterior, durante la Conferencia Matutina en Palacio Nacional, en la que deseo que “les vaya muy bien. Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a sus deportistas, ánimo y nos va a ir bien”.
La celebración inició, tiempo del centro de México, a las 06:00 horas, con un espectáculo en el que participaron las delegaciones deportistas de los países asistentes, quienes desfilaron en una ceremonia con luces, sonido y danza.
Edición: Emilio Gómez
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García