La selección mexicana de futbol saldrá hoy ante Canadá por su boleto a la final de la Copa de Oro de la Concacaf. El balón comenzará a rodar en el NRG Stadium de Houston, Texas, a partir de las 21 horas. Junior Hoilett facturó un gol de enorme calidad para que Canadá se enfilara a vencer 2-0 a Costa Rica, con lo cual dio el paso a las semifinales del torneo.
Hoilett recibió un largo trazo que alcanzó a bombear a su llegada al área para superar la salida del arquero tico Esteban Alvarado y abrir el marcador a los 18 minutos. Stephen Eustáquio amplió la ventaja después de un mal rechace de Francisco Calvo, que lo dejó con el arco abierto para empujar el balón a las redes a los 68 minutos.
El conjunto canadiense disputará por cuarta ocasión la ronda de semifinales del certamen de Concacaf bajo el vigente formato que comenzó en 1991. El Tricolor, con convincente actuación, derrotó 3-0 a Honduras. La otra semifinal será Estados Unidos-Qatar.
Edición: Ana Ordaz
La campeona mundial fue sancionada con 20 mil dólares y con un cierre de al menos 15 % de aforo
La Jornada
Luis Manuel 'N' cuenta con cargos en San Diego por conspiración para el tráfico de drogas
La Jornada
No se halló ninguna embarcación, sólo escombros; dos mexicanos entre los encontrados
Ap
Katie Zacharia admitió que no tenía el título de abogada como había afirmado
Afp