Estados de México han anunciado que este fin de semana se aplicará la Ley seca, por lo que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en el contexto de la Consulta Popular a realizarse el próximo domingo 1 de agosto.
También te puede interesar: Llama AMLO a participar en consulta este 1 de agosto
Algunos de los estados que realizarán esta medida son:
Nuevo León, por medio de un comunicado, la administración estatal dio a conocer que será aplicada a partir de las 00:00 horas de este 31 de julio y hasta las 23:59 del 1 de agosto.
Tamaulipas, que tendrá las mismas fechas que Nuevo León.
Puebla publicó este jueves en el Periódico Oficial del Estado la medida explicando que la prohibición estará vigente de las 00:00 horas del domingo 1 de agosto a las 00:00 horas del lunes 2.
Veracruz, también informó en su Diario Oficial, el decreto que restringe la venta de alcohol a partir del viernes 30 de julio y a partir del 31 de julio se ordena el cierre de establecimientos cuyo guro principal sea su venta, hasta las 23:59 horas del 1 de agosto.
En Guanajuato algunos municipios anunciaron la aplicación de esta medida; como Celaya, donde la venta de bebidas alcohólicas se suspende a partir del sábado 31 de julio a las 11:30 de la noche hasta la apertura de los comercios en horario permitido para el lunes 2.

Salamanca, donde comenzará el domingo a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59.

Y por último, en el municipio de Dolores Hidalgo, la restricción se aplicará el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

Edición: Laura Espejo
La campeona mundial fue sancionada con 20 mil dólares y con un cierre de al menos 15 % de aforo
La Jornada
Luis Manuel 'N' cuenta con cargos en San Diego por conspiración para el tráfico de drogas
La Jornada
No se halló ninguna embarcación, sólo escombros; dos mexicanos entre los encontrados
Ap
Katie Zacharia admitió que no tenía el título de abogada como había afirmado
Afp