La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno obtuvo un histórico cuarto lugar en salto de potro en Tokio 2020. Recibió una calificación de 14.716 puntos, quedando a sólo 17 centésimas del tercer lugar y la medalla de bronce.

El oro en la final de la competencia fue para la brasileña Rebeca Andrade (15.083 puntos), la plata fue para la estadunidense Mykayla Skinner (14.916 puntos) y el bronce para la surcoreana Seojeong Yeo (14.733 puntos).
También te puede interesar: Aremi Fuentes se lleva el bronce para México en levantamiento de pesas
Edición: Emilio Gómez
La obra, realizada con recursos federales y municipales, amplía los espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes de Campeche
Jairo Magaña
Advierte que la captura ilegal persiste en la Península de Yucatán por escasez de personal y limitaciones jurídicas
Jairo Magaña
MC y Morena se confrontan mientras crecen las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el estado
Jairo Magaña
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya