Yadir Drake y Alex Liddi amanecieron ayer entre los primeros 10 de la Liga Mexicana en bateo y jonrones, respectivamente.
El jardinero nacido en Cuba ocupaba la décima posición con .367, mientras que el tercera base italiano era quinto con 16 cuadrangulares, luego de volarse la barda dos veces en Villahermosa la noches del martes en la victoria yucateca por 10-0, en el arranque de la última serie del rol regular. Drake, Black Panther, también aparecía en el top 10 de slugging con .618; Liddi, quien ha aparecido en la parte de arriba del lineup y en el corazón del mismo, era séptimo en bases recorridas (137).
Liddi, Drake, David Gutiérrez y el abridor derecho Jake Thompson -se encontraba en el subliderato de efectividad con 3.02, sólo detrás de Luis Escobar (2.54), de los Olmecas, a los que venció anteanoche, y en el primer puesto de WHIP (1.07)-, son de los leones más valiosos en esta inusual temporada 2021.
Edición: Ana Ordaz
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya