Bioparque Estrella en Edomex, abierto al público bajo protocolos sanitarios

Con recorrido en ''Safari Serengeti'' se pueden apreciar más de 700 animales en libertad
Foto: Bioparque Estrella

Como parte de las actividades para continuar con la reapertura económica en nuestro país, el equipo de La Jornada, visitó Bioparque Estrella, el parque temático más grande de México, un lugar al aire libre y familiar con atracciones para pequeños y grandes, ya que cuenta con todas las medidas sanitarias.

Una de las primeras paradas a realizar, de las más importantes y la cual no puede faltar, es el “Safari Serengeti”, donde al abordar un camión con vista panorámica, comienza un recorrido a través del hábitat natural, el cual permite se puedan apreciar a más de 700 animales en libertad. Dentro de este recorrido, se realizan diversas paradas, y una de ellas fue "Paraíso de Jirafas" donde tienes la oportunidad de alimentar a cuatro hermosos ejemplares.

Más adelante se aborda una pequeña embarcación, que conduce al “Río Jurásico” un recorrido donde pueden observarse réplicas de dinosaurios a su tamaño real con sonido y movimiento. Otra de las atracciones que se pueden visitar dentro de Bioparque Estrella es un recorrido bajo tierra llamado "Subterranium", donde es posible conocer los hechos más destacados acerca de la minería, una de las actividades más importantes y enigmáticas del sector primario, esto aunado de sorpresas que acompañan el recorrido.

 

Foto: Bioparque Estrella

 

Con un sinfín de actividades que pueden realizarse dentro de este parque, resalta la tirolesa una de las actividades más visitadas, ya que comprende más de 100 metros de recorrido en su totalidad. La Antártica, una resbaladilla de 100 metros de caída libre y su nueva atracción EXTREMUS, son actividades que pueden disfrutar tanto como chicos y grandes.

En Bioparque Estrella hoy es posible recorrer un puente colgante de 10 metros de alto y al mismo tiempo apreciar el hábitat de los tigres de Bengala. Sin olvidar a los más pequeños, el parque cuenta con exclusivas actividades que van desde una mini tirolesa, un Eurobungy, y un Everest (pared para escalar).

 

Foto: Bioparque Estrella

 

Para finalizar con esta experiencia, dentro de la atracción "Bucaneros y lobos de mar", se puede conocer el hogar de hermosos ejemplares de lobos marinos que cautivan con sus habilidades bajo el agua acompañados de una presentación de piratas.

Bioparque Estrella se encuentra ubicado en Carretera Ixtlahuaca-Jilotepec kilómetro 38.5, Estado de México, México.

 

Foto: Bioparque Estrella

 

Los boletos se encuentran disponibles en www.bioparquemexico.mx

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Fue apuñalado cuando hacía campaña en la colonia Azucarera, según algunos testigos

La Jornada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Con tres partidos se pone en marcha la jornada 16 del torneo Clausura

Efe

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores

La Jornada Maya

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat