Fabiola Martínez y Néstor Jiménez
Al felicitar a la selección mexicana de futbol por la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los atletas de nuestro país se están aplicando a fondo.
“Ganaron en Japón y esto pues anima mucho, el que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y con muchos sentimientos."
También te puede interesar: México derrota a Japón y logra el cuarto bronce en Tokio 2020
“Esto ayuda a que se siga adelante, no terminan todavía las olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que todavía podemos conseguir otras medallas”, dijo durante la conferencia de prensa matutina.
Alentó a quienes todavía están en la justa veraniega.
“Y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”, expresó desde la conferencia que se realizó este viernes desde Los Cabos, Baja California Sur.
Edición: Emilio Gómez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya
Quintana Roo es la entidad de la península con mayores cifras al contabilizar 10 y 19 registros por intentos
Juan Carlos Pérez
Se realizarán eventos en el Malecón y las comisarías para promover esta tradición
La Jornada Maya
Variaciones de voltaje han dañado electrodomésticos y equipos de semáforos
La Jornada Maya